jueves, 1 de agosto de 2013

Bienvenidos amigos (a) a este blog educativo donde vamos a publicar contenidos sobre diversos temas. Donde recordaremos todos  los recuerdos de cada letra de nuestros grupos cada sentimiento andino con muestra música latinoamericana. ya que cada uno de ellos fueron recuperando y recuperan un poquito de corazón de nuestra tierra pues primero es lo nuestro luego lo resto. al mismo tiempo así como amamos también sufrimos y lloramos. Porque no llorar, sufrir,  sonreír  y recordar con nuestra música latinoamericana.
“el éxito es la capacidad de alcanzar tus metas y tus sueños. Cada uno define su éxito, y para alcanzarlo, uno de los elementos que influyen es la generación de creencias empoderantes. Es decir, es la medida que tú te sientas capaz de hacer las cosas, es más posible que llegues a lograr tus metas allí comienza a activarse tu FE”.

MAC SALVADOR
Es un artista que a través de sus canciones intenta dar un mensaje filosófico en busca de la convivencia armoniosa entre seres humanos.

“la felicidad está en la voluntad”, “dios es sinónimo de amor, porque nace en el corazón y se eterniza por la razón”.




WILlIAM LUNA
Es compositor por naturaleza, sus primeras composiciones las hizo a los 11 años de edad, sus inspiraciones musicales se basan en el romanticismo andino y además en diferentes influencias extranjeras que recoge en un ambiente cosmopolita como en el cusco.
“ahora lo siento más cerca en mi corazón a CRISTO JEESUS, el guía mi vida y está en mis pensamientos en todos momentos”.





Max castro
El titulo de su última producción “buscando un sueño” se encuentra en el mercado nacional y ese sueño también se ve reflejado en su nueva vida en la misión.
“amado padre gracias por este talento que sembraste en mi persona, gracias por la preciosa familia MICPA que me pusiste en el camino”.






MARIA JESUS RODRIGUEZ
Conocida artísticamente como la “la miski” por su larga trayectoria en la televisión peruana en la conducción del programa “miski taki” y el talento innato en “la familia RODRIGUEZ”.
“Es una experiencia maravillosa la que estoy pasando a lado de mi nueva familia en la misión, compartiendo con amigos artistas el amor de Jesucristo que se manifiesta en cada instante de mi vida desde que lo conocí”.



Dilio Galindo
Director y primera voz del afanado grupo antología pioneros del genero andino contemporáneo con exitosas  canciones poéticas.
“fui bendecido, estoy eternamente agradecido al poderoso por todo lo que me ha dado hasta estos momentos: una linda familia, mis preciosos hijos y unos padres maravillosos.  Todo está en manos de EL este nuevo tiempo que me ha tocado vivir, siempre fue así, deje que el direccione mi vida”. 

 Pepe alva
Nació en ohi-USA pero lleva en sus venas sangre peruana fusiona en sus canciones el rock y el pop con sonidos andinos y costeños provenientes del charango, la quena, la zampoña y el cajón. A raíz de su amor por lo andino pepe escribe en el 2010 “PECHITO CORAZON” canción que une a las voces más representativas del folklor del Perú. William Luna, Max Castro y Diosdado Gaitán quienes el 2011 forman un grupo prometedor denominado proyecto KUSKA PERU.
“Es muy importante la hermandad y compartir, esa buena energía que se siente y vive en MICPA sin duda viene del amor de dios, toda                                                                      mi inspiración ahora es paz para  EL”.

Mito ramos
A veces pienso que la mayor fortuna que tengo es el hecho mismo de vivir en Huánuco, la mejor ciudad del mundo y la de que no me quiero ir jamás. Integró la formula musical perfecta llamada “PATA AMARILLA” junto a su paisano y amigo PELO D´AMBROSIO. Actualmente viene recorriendo el Perú como solista.
“siempre estuve cerca de Dios ahora con mayor intensidad y comunión, gracias a la misión y a sus líderes por sembrar en mi corazón el amor por el prójimo y ver la vida en otra dimensión”. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario